Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Cae uno de los hombres más buscados por homicidio en Medellín

Ad

Con un trabajo de inteligencia de la Policía de Urabá, logró capturar a Felipe Gómez Hoyos, alias “Totono” quien encabezaba la lista de los más buscado en Medellín por homicidio. La aprehensión se logró mientras Gómez disfrutaba un almuerzo en las playas del municipio de Necoclí Antioquia.

“Totono” era buscado con circular roja de Interpol desde el 2010 y se ofrecía una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información de su paradero.

El sujeto se fugó cuando lo condenaron a 50 años de cárcel por el homicidio del universitario Daniel Sánchez, ocurrido el 2009 en Medellín.

Al respecto, el coronel Gerson Fajardo indicó que, al parecer, Gómez se había estado moviendo por varios municipios de Urabá, Córdoba y Chocó, “al momento de la captura, ‘Totono’ no presenta las características físicas que están en la foto del cartel de los más buscados en Medellín, por lo cual fue necesario utilizar el sistema AFIS (Automated Fingerprint Identification System) para realizarle pruebas dactilares especiales ya que las morfológicas no daban un resultado positivo, lo que aprovechaba este hombre para eludir a las autoridades”.

El homicida fue trasladado por vía terrestre a Medellín donde se legalizó su captura y se encuentra a la espera que le sea asignada una cárcel para que cumpla la pena, por la cual huía.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News