Publicidad
Nacional

Cae en Venezuela la mujer acusada de matar por venganza a una bebé de 7 meses en Antioquia

Por la mujer venezolana se ofrecía una recompensa de hasta 50 millones de pesos, pero esta no se va a pagar: autoridades aún indagan los móviles del crimen

Publicidad
Cae en Venezuela la mujer acusada de matar por venganza a una bebé de 7 meses en Antioquia

Heissel Josué Mijares, la mujer más buscada de Antioquia y por quien se ofrecía una recompensa de hasta 50 millones de pesos, fue capturada en Venezuela.

La mujer es señalada de abusar sexualmente y asesinar a una bebé de siete (7) meses en Rionegro, Antioquia.

“La Policía Nacional Bolivariana permitió la ubicación y captura de que fuera expedida la circular azul de localización por parte de las autoridades. Es muy importante indicar que se había ofrecido una recompensa pero en este caso no se va a pagar en el sentido de que obedece a la cooperación internacional. En la actualidad o el tratado que se tiene con Venezuela indica que habrá un traslado del proceso judicial y la mujer cumplirá la condena en ese país., expone el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Antioquia.

También puedes leer: Asesinan a un soldado en Nariño: Ejército acusa al EMC, con el que cursa un cese al fuego

¿Crimen por venganza?

La Fiscalía investiga si la mujer cometió el crimen por venganza contra la madre de la menor, con quien sostenía una relación, pues la madre le relató a las autoridades que dejó a la menor al cuidado de su pareja, una mujer venezolana, quien huyó.

“No, ella llega con su madre biológica al hospital, tenía signos de violencia sexual, también no tenía signos vitales, se trata de reanimar, pero ya se había cometido el hecho sobre esta menor. Da a entender que la dejó al cuidado de su pareja durante la tarde y ella había salido y cuando llega a la bebé en estas condiciones, aseguró el coronel Martínez.

Esta imagen conocida por NotiCentro1 CM& muestra a Heissel Josué Mijares huir de la vivienda con otro menor, momentos después de cometer el crimen. A esta hora es perseguida por las autoridades.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News