Publicidad
Nacional

Cae alias ‘El Perro’, hombre de confianza de ‘Guacho’ en Nariño

Publicidad

La Policía Nacional a través del Gaula, logró asestar uno de los más importantes golpes contra el grupo armado residual “Oliver Sinisterra”, al mando de Walter Patricio Artízala, alias “Guacho”.

Labores de inteligencia, infiltraciones y seguimientos, permitieron a los uniformados llegar hasta zona rural de La Guayacana (Nariño), para dar con la captura de Diego Fernando Castillo, alias “El Perro”, cabecilla militar del frente “Oliver Sinisterra” y hombre de confianza de alias “Guacho”, el hombre más buscado en Colombia.

“El Perro” perteneció a la columna móvil “Daniel Aldana” de las extintas Farc, participando en varias acciones terroristas, actualmente tenía como misión encargarse de las milicias y la parte militar en esta región del país, teniendo bajo su mando entre 14 y 20 terroristas dedicados a diferentes acciones armadas contra de la Fuerza Pública y la comunidad.

Alias “El Perro”, fue capturado en compañía de Julia Adriana Landazuri, su compañera sentimental, de origen ecuatoriano, quien también hace parte del grupo armado y en las próximas horas será presentado ante un juez para su respectiva judicialización.  

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News