Publicidad
Nacional

Buscan al responsable del asesinato de cinco personas en Apía, Risaralda

Publicidad

Una de la víctimas es una mujer de 25 años de edad con rasgos indígenas que según las primeras informaciones residía en la finca donde fueron encontrados los cuatro primeros cuerpos.

La joven que fue criada por la pareja de esposos residentes en este lugar, se encontraba desaparecida y fue hallada muerta en una quebrada cercana al lugar de los hechos en las últimas horas.

‘’La mujer presentaba un impacto de bala fue ultimada con un arma de fuego, se están adelantando todas las investigaciones para poder establecer si el hallazgo de este cuerpo tiene relación con el hallazgo de los cuatro cuerpos el día anterior’’, indicó la secretaria de Gobierno de Risaralda, Catherine Arcieri.

De todos los integrantes de la familia, las autoridades continúan con la búsqueda de uno de los hijos de las víctimas que no aparece hasta el momento y que sería el presunto responsable de los hechos.

‘’Nosotros hasta el momento no lo podemos aseverar, estamos tratando de ubicar a este ciudadano’’, aseguró el comandante (e) de la Policía de Risaralda, coronel Andrés Serna.

Las autoridades están ofreciendo una recompensa con el fin que la ciudadanía suministre información que permita dar con el paradero del agresor o los agresores.

‘’Hay una recompensa de 20 millones de pesos que se está ofreciendo por información que nos ayude con el esclarecimiento de estos hechos’’, agregó el coronel Serna.

Las autoridades por el momento no tienen claridad sobre los móviles del asesinato múltiple pero esperan entregar resultados en las próximas horas.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News