Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

(Video) Brutal crimen contra mujer de 65 años durante atraco a un bus en Barranquilla

Ad

Una mujer de 65 años fue asesinada por un delincuente en un atraco a un bus intermunicipal en el suroccidente de Barranquilla. La mujer regresaba al municipio de Galapa.

La mujer iba como pasajera y la tomó por sorpresa que de la parte posterior del bus apareciera el delincuente con un arma. Cuando llegó hasta el conductor a despojarlo de sus pertenencias, el hombre sin inmutarse disparó a la mujer.

“Está sentado en la parte trasera del vehículo. Procede a llegar hasta la parte delantera, parece que comienza a pedir las pertenencias. Llega a dónde está el conductor. Le solicita la plata. Gira y dispara, impactando a una mujer de 65 años residente en el municipio de Galapa”, afirmó el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

En video: Encapuchados derribaron el monumento a los héroes en el parque Bicentenario de Medellín

“Esta persona de manera fría, una vez dispara el arma, continúa con el atraco. Se baja cuadras más adelante para iniciar su huida”, aseguró el general.

Horas después, el atracador fue capturado en un conjunto residencial cerca del lugar en donde se bajó. Allí le encontraron varias de las pertenencias robadas y la ropa que usó. Las autoridades siguieron la pista del delincuente con un celular que fue robado a uno de los pasajeros.

“Se logra ubicar a una víctima, a la cual le roba el celular, este celular nos da una dirección aproximada del sitio y la zona de escape que había utilizado está persona. A la altura del CAI Gardenias se reconoce a esta persona conocida con el alias ‘Marquitos’ o alias ‘Costi’, residente en la Urbanización Gardenias, nuestros investigadores llegan al sitio y logramos registrar un inmueble en donde se encuentran varios materiales de prueba”, afirmó el comandante.

El capturado tiene nueve anotaciones judiciales por los delitos de hurto, porte ilegal, fuga de preso y porte de estupefacientes.

Vea también: Por secuestro de diputados del Valle, la nación deberá pagar $23 mil millones

“Esta persona tiene nueve antecedentes que datan desde el año 2015 al 2019. Cuatro por hurto, cuatro por tráfico de estupefacientes. Todos han ocurrido en la ciudad de Medellín y uno por porte ilegal. Esta persona la tenemos registrada desde hace un año largo aquí en la ciudad de Barranquilla pero todos los antecedentes que reposan son de la ciudad de Medellín”, aseguró el general.

El capturado será llevado a audiencia virtual en la tarde de este martes, por el delito de homicidio agravado y hurto.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News