Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Boyacá es la tercera región turística más acogedora del mundo

Por primera vez, Boyacá fue elegida la tercera región más acogedora del mundo, según Booking.com. ¿Cuáles son los otros nueve lugares?

Ad
Boyacá es la tercera región turística más acogedora del mundo
Foto: archivo

La plataforma y agendador de tarifas de viajes, Booking.com, presentó su duodécima edición de los ‘Traveller Review Awards’, en donde Boyacá, Colombia, fue elegida como la tercera región más acogedora del mundo.

Booking, que es reconocido por su impecable trabajo conectando a los viajeros con los mejores hospedajes, reveló en su evento los nombres de los lugares más agradables para visitar, teniendo en cuenta los 310 millones de comentarios que dejaron los clientes.

Por primera vez, Boyacá entró a la lista global, reconocido por su fantástico servicio, hospitalidad y calor de gente. El lugar, reconocido además por su amplia gastronomía, pueblos y colores, se ha ganado un lugar en el corazón de los viajeros.

“Como colombiano soy consciente de la riqueza natural, cultural, arquitectónica y gastronómica que nos convierte en un atractivo turístico a nivel global. Boyacá es una región que enamora gracias a estos componentes que, sumados a la calidez y hospitalidad de los habitantes del departamento, la han posicionado como uno de los destinos más acogedores a nivel global en 2024”, dijo Francisco Trujillo, gerente general de Booking.com en Colombia.

Entre los lugares más visitados están Villa de Leyva, Ráquira, Duitama y Paipa, que han contribuido para que, ahora, la región sea un referente turístico.

Las 10 regiones más acogedoras

  1. Perthshire, Reino Unido
  2. Penghu, Taiwán
  3. Boyacá, Colombia
  4. Trentino – Alto Adigio, Italia
  5. Los Lagos, Chile
  6. Erongo, Namibia
  7. Otago, Nueva Zelanda
  8. Laponia, Finlandia
  9. Asturias, España
  10. Frisia, Países Bajos

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News