Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Boletín #5: Imprudencia en las vías: autoridades hacen un llamado a los motociclistas

Ad

La Policía de Tránsito y Transporte, a cargo del general Carlos Rodríguez, hizo un llamado a los conductores para que no manejen bajo los efectos del alcohol durante este sábado, en la celebración de Halloween.

“Por ningún motivo saquemos los niños de nuestros hogares a solicitar dulces, este momento con pandemia no es prudente, es mejor permanecer en casa y realizar todas las actividades virtuales”.

Además, hizo un llamado a los conductores de motocicletas para que cumplan con las normas de seguridad vial, pues a la fecha han sido sancionados más de 1’115.000 personas.

“El actor vial que más sufre siniestros viales y ha fallecido en el territorio nacional es el motociclista, motivo por el cual estamos invitando para que si vamos desplazándonos de una ciudad a otra, no transportar cargas que son demasiado grandes y pueden generar un siniestro vial o que el conductor pierda la facilidad en la maniobra”, dijo.

Más de 15.000 policías estaría a cargo de la seguridad de los conductores durante este puente festivo del Día de Los Santos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News