Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

“El bloqueo es un delito, estamos capturando y los van a judicializar”: MinDefensa

Ad
"El bloqueo es un delito, estamos capturando y los van a judicializar": MinDefensa

El ministro de Defensa, Diego Molano, aseguró que no permitirá que los vándalos sigan bloqueando a Colombia y que la Fuerza Pública seguirá trabajando para recobrar la movilidad y la tranquilidad de todos los colombianos y en todas las vías del país.

“Hoy se avanzó en el desarrollo de caravana seguras para apoyar la distribución de alimentos que ha sido interrumpida por vándalos en algunas zonas. Un bloqueo es un delito y por lo tanto estamos capturando y los van a judicializar”, señaló el ministro.

Le puede interesar: Capturan a policía por la muerte de un joven durante protestas en Cali

Además, se refirió a la intervención de la Policía y el Ejército en Buga, un corredor fundamental para Colombia y para garantizar el abastecimiento de Cali.

“Un grupo de vándalos persiste en bloquear esa vía esencial. Nuestra Fuerza Pública va a permanecer allí, actuando con toda contundencia la movilidad en ese corredor estratégico de la ciudad”, aseguró Molano.

Vea también: Declaran calamidad pública por afectación de la ola invernal en Cabuyaro, Meta

Finalmente, destacó que este jueves se avanzó en desbloqueos en varios puntos del país, permanecen 46 bloqueos, en los que se está trabajando en articulación con gobernadores y alcaldes.

Asimismo, hizo un llamado a qué se rechace el vandalismo y el bloqueo que afectan los derechos de todos los colombianos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News