Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Barranquilla: Intentó robarle el celular a un domiciliario, pero se cayó de la moto y el sujeto escapó

Ad
Barranquilla: Intentó robarle el celular a un domiciliario, pero se cayó de la moto y el sujeto escapó

Un ladrón, con muy mala fortuna, quedó grabado en un video de una cámara de seguridad de un  establecimiento comercial en el barrio San Felipe de Barranquilla.

El antisocial se cayó tras lanzarse de la motocicleta en la que iba como parrillero.

Fueron cuatro hombres en dos motocicletas los que pasaron inicialmente y vieron al joven usando el teléfono en la solitaria vía. Luego regresaron y fue el parrillero de la motocicleta que va adelante el que se lanzó con tan mala suerte que cayó y no pudo cumplir su objetivo.

También puedes leer: Peregrinación en Antioquia se sorprende por una nube en forma de cruz durante un viacrucis

Estaba haciendo un pedido, llegaron dos motos con cuatro manes querían asaltar el teléfono porque lo estaba teniendo en la mano. Estaba sola la calle, y de casualidad se cayó el muchacho que me iba a atracar y yo tuve que lanzar el teléfono para la ferretería, relata José Manuel Siliet, domiciliario víctima del intento de ataque.

 

Tras lanzar el teléfono al establecimiento comercial, el joven corrió, mientras el delincuente no tuvo de otra que huir en la motocicleta que lo transportaba.

“Y corrí porque no tenía nada y ellos estaban armados“. “Gracias a Jesús que no me pasó nada. No venía carro tampoco, añade Siliet

 

Los vecinos aseguran que los atracos son permanentes en el sector.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News