Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Banda de secuestro y extorsión asesinaba a sus víctimas en cautiverio

Ad

El Gaula de la Policía desarticuló una peligrosa banda dedicada a la extorsión y el secuestro de agricultores y comerciantes de la región del Tequendama, los delincuentes habrían asesinado a tres de sus víctimas.

Fueron más de 30 uniformados los que participaron en los operativos simultáneos en varios municipios de Cundinamarca, el caso más reciente es el de tres personas que fueron citadas en Mesitas del Colegio para ofrecerles un rentable negocio de compra de oro y dólares.

Esta es una de las conversaciones sostenidas por un familiar de las víctimas y uno de los secuestradores.

  • Secuestrador: yo lo que necesito son $150 millones, que fue lo que me robaron, eso es lo único que necesito, más nada.
  • Familiar de víctima: pero qué… por eso le digo, yo necesito plazo, necesito saber si están bien.
  • Secuestrador: bueno, póngale cuidado, mañana al mediodía vuelvo y lo llamo para ver si me da la última respuesta, si  me la tiene o no me la tiene.
  • Familiar de víctima: sí, pero yo necesito saber si están vivos.

La banda conocida como ‘’Los Muñetones’’ estaba integrada por ocho personas. En allanamientos a sus viviendas fueron halladas armas de corto y largo alcance, munición e información de sus víctimas.

Un juez les dictó medida de aseguramiento a todos los capturados.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News