Publicidad
Cargando...
Nacional

Así operarán los bancos durante simulacro de aislamiento

Publicidad
Así operarán los bancos durante simulacro de aislamiento

La Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) anunció que las entidades financieras estarán a disposición de los usuarios durante los simulacros obligatorios de cuarentena por coronavirus.

Así mismo, estará disponible el acceso normal a los servicios financieros, esto incluye cajeros automáticos, call center, datafonos, páginas web, aplicaciones móviles, sistemas de audio respuesta, corresponsales bancarios y oficinas físicas de las entidades financieras, teniendo en cuenta que las entidades financieras tienen dispuestas medidas de prevención necesarias para evitar la concentración excesiva de personas en sus puntos de atención.

“Las entidades financieras operarán con normalidad a través de los canales que tienen dispuestos para sus clientes. Durante los simulacros obligatorios de cuarentena estarán exceptuados los servicios bancarios y financieros, de tal manera que el personal indispensable dispuesto por las entidades financieras podrá movilizarse a sus sitios de trabajo para garantizar la debida atención a los ciudadanos”, dijo el Superintendente Financiero, Jorge Castaño Gutiérrez.

Las oficinas de las entidades financieras operarán de manera normal. No habrá servicio en horarios extendidos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News