Bancolombia con problemas en App: usuarios piden explicaciones por dificultades de acceso
Bancolombia emitió un comunicado a través de sus redes sociales, donde se excusaba con sus usuarios por la fallas que están presentando.
- Usuarios de Bancolombia se quejan de que sus saldos aparecen en ceros: el banco respondió
- Histórica rebaja de tasas de interés, ¿qué significa esto para los colombianos?
Varios clientes de Bancolombia se despertaron con sorpresa y molestia al encontrarse con fallas en la aplicación del banco. A través de sus cuentas de X, numerosos usuarios reportaron que Bancolombia había bloqueado sus claves y cuentas, generando una serie de inconvenientes. La situación se vio agravada al expresar su frustración por la falta de respuesta a sus llamadas en busca de una solución.
Usuarios afectados compartieron en redes sociales su experiencia, manifestando su desconcierto ante las dificultades de acceso a sus cuentas y la aparente falta de atención por parte de Bancolombia.
Ahora bien, Bancolombia emitió un comunicado a través de sus redes sociales, donde se excusaba con sus usuarios por la fallas que están presentando, además dieron como alternativa dirigirse a los cajeros si requerían retirar dinero del banco.
Por otro lado, debido a que algunos clientes se encuentran asustados por el bloqueo de sus cuentas, Bancolombia dio tranquilidad al emitir que se encontraban trabajando en una rápida solución, pidiendo calma ante la situación.
¡Hola! Nuestros servicios virtuales no están funcionando. Discúlpanos, mientras lo solucionamos puedes retirar en cajeros, corresponsales bancarios y pagar con tus tarjetas. ⬇️
— Bancolombia (@Bancolombia) November 12, 2023