Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Escolta mató a dos presuntos sicarios en medio de una balacera en Medellín

Ad
Escolta mató a dos presuntos sicarios en medio de una balacera en Medellín

Dos presuntos sicarios fueron asesinados por un escolta, justo cuando pretendían atacar a bala a los ocupantes de un vehículo que se movilizaba por el sur de la capital de Antioquia.

La balacera se presentó en el sector conocido como La Loma de Los González, sur de Medellín, cuando dos delincuentes en moto atacaron a bala a los ocupantes de un vehículo particular, con lo que no contaban es que iban acompañados de su escolta que reaccionó con su arma de fuego e hirió a los dos delincuentes que luego murieron.

Lea más: Álvaro Uribe dice que está buscando “fuerza espiritual” para defender su reputación

“Parece un posible caso de sicariato pero está en investigación. Lo que sí se sabe es que no era por hurtar (…) Un ocupante del vehículo que funge como escolta, acciona un arma de propiedad disparándole a uno de los delincuentes y luego, más adelante cae de la motocicleta, por lo que el otro delincuente recoge el arma y huye, pero queda herido y es llevado por la Policía al centro asistencial, sin embargo fallece“, indicó el general Javier Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Los dos ocupantes del vehículo también resultaron heridos, uno de ellos es un canadiense. “Es un extranjero pensionado con actividad comercial de finca raíz, no tiene amenaza y pareciera ser que iba contra la otra persona”, precisó el general Martín.

Autoridades intensifican la investigación para establecer los móviles del ataque sicarial.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News