Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Avianca y pilotos no llegaron a ningún acuerdo

Ad
Avianca y pilotos no llegaron a ningún acuerdo
Foto: @MintrabajoCol
27/09/2017

Cerca de la media noche de este martes la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles, (ACDAD), se levantó de la mesa sin lograr ningún acuerdo con Avianca.

La aerolínea en las últimas horas había dado un ultimátum asegurando que esta era su oferta final para poder terminar el paro de actividades que estos desarrollan.

El capitán Jaime Hernández, presidente del sindicato de pilotos de Avianca, aseguró que “Avianca no nos dio tiempo de analizar la propuesta con la Asamblea que es la que toma la decisión. Rechazamos esa actitud, así no se solucionan las cosas”.

“Agradecemos la voluntad, intenciones y buenos oficios de la señora ministra del Trabajo, doctora Griselda Restrepo, y lamentamos que la administración haya dejado a la doctora Restrepo, a los colombianos y a los pilotos, sentados en la mesa, sin ninguna propuesta”, añadió.

Hernández finalizó asegurando que en horas de la tarde volverán a retomar las conversaciones en el Ministerio de Trabajo con mediación de la ministra Griselda Restrepo.

Por su parte, Avianca en su cuenta en Twitter indicó: “lamentamos que nuestra propuesta final no haya sido aceptada por parte de la ACDAD en el plazo establecido. #YoNoParo”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News