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Avianca se pronuncia tras polémica con asesora: “No refleja nuestra promesa de servicio”

A través de un comunicado, la aerolínea pidió disculpas por lo sucedido y habló de las nuevas medidas que están tomando para enfrentar este tipo de situaciones.

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Avianca se pronuncia tras polémica con asesora: “No refleja nuestra promesa de servicio”

Este pasado sábado 18 de noviembre, el Aeropuerto Internacional ElDorado habría sido el epicentro de un incómodo momento entre una asesora de Avianca y un pasajero a raíz de un vuelvo postergado. La aerolínea se pronunció y pidió disculpas por lo sucedido.

A través de redes sociales se viralizó el momento en el que un hombre pedía una pronta solución a una asesora de Avianca porque su vuelo hacia Bucaramanga desde Bogotá había sigo aplazado; a lo que la trabajadora le da una insólita respuesta: “Si usted fuera mi papá o alguien importante, yo podría ayudarlo”.

Por lo tanto, las críticas tanto a la agente de servicio como hacia la aerolínea fueron constantes desde el video denuncia publicado el mismo día de lo ocurrido, razón que llevó a Avianca a sacar un comunicado con su postura y el actual manejo que le están dando a la situación:

Sobre el caso con un agente de servicio:

Bogotá, 22 de noviembre de 2023. Actualmente, tenemos a 453 personas en entrenamiento para atender la temporada alta y el crecimiento de la operación, entre ellas la persona del caso. Sabemos que esto no es excusa y lamentamos el manejo equivocado que tuvo con nuestro cliente”.

Son las palabras que encabezan el comunicado lanzado por la aerolínea, en donde también explican cómo van a enfrentar la gran demanda de pasajeros por el inicio de temporada alta para que lo ocurrido el pasado sábado no vuelva a suceder:

Somos conscientes de que su comunicación no refleja nuestra promesa de servicio y que además no representa a nuestros más de 14.000 colaboradores, que se levantan todos los días para conectar este país.

Sabemos además que para poder entregar como industria un servicio a la altura de lo que merece el usuario debemos trabajar en conjunto con las autoridades para evitar que situaciones como las del fin de semana pasado relacionadas con restricciones de tráfico aéreo se repitan”.

 

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