Publicidad
Nacional

Autoridades investigan el asesinato de un hombre en el barrio Siloé en Cali

Publicidad
Autoridades investigan el asesinato de un hombre en el barrio Siloé en Cali

Como Jhon Gerardo Arenas de 38 años, fue identificado el hombre que murió luego de ser alcanzado por un disparo cuando se desplazaba por el barrio Siloé en su vehículo.

De acuerdo a las autoridades, la estación de la Policía estaba siendo atacada en horas de la noche en Siloé, cuando Arenas cruzaba con el vehículo sobre esta zona y fue alcanzado por un disparo. A pesar de que lo trasladaron a un centro asistencial, Arenas llegó sin signos vitales.

“Tenemos información de que hubo disparos en la parte alta y una bala perdida impacta y desafortunadamente fallece. Repudiamos esto y las confrontaciones donde usan armas entre pandillas y contra eso nos vamos a focalizar con nuestra Policía Nacional, Fuerzas Militares y CTI“, manifestó el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Soler.

Conozca más: Qué se sabe del atroz crimen de la pequeña Sally Lucía en Cali

“Desafortunadamente en este lugar se encontraba transitando una persona que resulta lesionada y, posteriormente, fallece en el centro hospitalario por la gravedad de la herida. Es de aclarar, que este ataque sistemático contra la estación, se presenta continuamente desde el pasado 28 de abril“, aseguró el coronel Edgar Vega, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

Las autoridades investigan para determinar quiénes son los responsables de los enfrentamientos con armas de fuego en esta zona de la ciudad.

Lea también: Más de 11.200 familias de ocho departamentos tendrán por primera vez energía eléctrica

No existen sitios vedados en Santiago de Cali; la Policía está trabajando en el tema, concentrado en los bloqueos, lo que nos ha quitado fuerza pero el trabajo con Policía comunitaria, cuadrante, investigación criminal e inteligencia, se está haciendo y pronto se verán los resultados”, resaltó Soler.

En los primeros 11 días de junio se han presentado 46 asesinatos en Cali, 19 más que el año pasado y en lo corrido del año, la cifra es de 535 homicidios, es decir, 131 reportes más que el año anterior.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News