Publicidad
Nacional

Autoridades investigan el asesinato de dos mujeres en Cali

Publicidad

Como Scarlett Cedeño fue identificada la mujer transgénero, que fue hallada sin vida al interior de su vivienda luego de estar reportada como desaparecida por tres días, las autoridades investigan para dar con el paradero de los responsables del crimen.

El coronel Óscar Lamprea, comandante operativo Policía Metropolitana de Cali, afirmó que “los vecinos anunciaron olores fétidos, y las autoridades se presentan y encuentran a una persona sin signos vitales, sabemos que es una persona transgénero”.

La joven se desempeñaba como modelo web de entretenimiento para adultos y hasta el momento se desconoce la existencia de amenazas en su contra.

“Es una persona de 19 años aproximadamente, de nacionalidad colombiana según la información de primera mano”, agregó el coronel Lamprea.

Por otro lado, la familia de Lady Julieth Palacios de 32 años de edad, madre de dos niños de siete y 12 años pide justicia para dar con la captura del hombre que la asesinó, presuntamente por robarle su celular en el oriente de la ciudad.

María del Pilar Pérez, mamá de la víctima, dijo que el hecho ocurrió “por un celular, se pierde el celular, el tipo entra y le dispara a mi hija”.

Ambos casos son investigados por las autoridades para dar con la captura de los responsables.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News