Publicidad
Cargando...
Nacional

Autoridades califican de ‘cínico’ el panfleto de la banda ‘La Agonía’ justificando crímenes en Medellín

Publicidad

De cínicos calificaron las autoridades de Medellín a la banda criminal “La Agonía” que pretende justificar la violencia, el dolor y la muerte en la Comuna 13 de Medellín.

La comunidad expresó su rechazo e indignación por este panfleto, en el que “La Agonía” pretende explicar por qué cometen homicidios, extorsiones y atentados que causan zozobra y dolor entre la comunidad.

Entre tanto, las autoridades rechazaron este pronunciamiento ilegal.

Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, dijo que “son cínicos, ellos son los responsables de estas muertes”. 

Por su parte, el coronel Pablo Cruz, subomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, afirmó que es un “completo cinismo de estos grupos delictivos organizados y con más ahínco vamos a continuar en la persecución de estos criminales”.

El uniformado ratificó que intensificará aun más la operatividad en la Comuna 13 para combatir las bandas delincuenciales hasta capturar a todos sus cabecillas.

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad sostiene que se ofrecen 20 millones de pesos de recompensa por los responsables del crimen, con una granada, del niño Juan José Pérez de 12 años de edad.

También por información del cabecilla de “La Agonía” Alias “Pocho”  y otros integrantes como alias “Totono”, “Diego Almuerzo” Y “Banano”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News