Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Aunque Rodolfo Hernández aparecerá en el tarjetón el voto por él no será válido

El CNE ratifica que Hernández se encuentra inhabilitado para participar de las elecciones debido a que incurrió en tres sanciones disciplinarias

Ad
¿Rodolfo Hernández aumentará de 8 horas a 11 la jornada laboral? Se aclara la polémica
Imagen: Captura video Twitter @ingrodolfohdez

En medio de una audiencia pública del Consejo Nacional Electoral, este lunes se revisaron varios casos de revocatorias a inscripciones de candidatos para las elecciones territoriales.

En medio de este ejercicio, se clarificó la situación del excandidato presidencial y ahora aspirante a la Gobernación de Santander, Rodolfo Hernández, quien interpuso un recurso de reposición para exigir su derecho a participar en los comicios del 29 de octubre.

Le recomendamos leer: Gobierno flexibiliza el uso de tapabocas en instituciones de salud

Los funcionarios de la autoridad electora, ratificaron que Hernández se encuentra inhabilitado para participar debido a que incurrió en tres sanciones disciplinarias.

A pesar de que la foto del candidato aparecerá en el tarjetón el 29 de octubre, porque desde septiembre se imprimió el material; para las elecciones por la Gobernación de Santander, los votos a favor de Hernández no serán tomados en cuenta.

Una vez más, el equipo jurídico del ingeniero anunció que interpondrá una nueva acción de tutela para intentar dejar sin efecto el reciente fallo del CNE.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News