Publicidad
Cargando...
Nacional

Aumentan los casos de homicidio en la capital de Antioquia

Publicidad

En lo corrido de 2019 han aumentado los homicidios en 112 % en Medellín. Solo en el día de ayer hubo cinco homicidios en la ciudad.

En los primeros nueve días de enero en la capital de Antioquia van 17 homicidios, en el mismo período de 2018 iban ocho. Este miércoles 9 de enero fue particularmente violento, una mujer falleció tras un ataque sicarial al parecer a manos de integrantes de una banda delincuencial.

El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, indicó: “tenemos un caso muy lamentable en el sector de San Javier, particularmente en La Pradera, en el que tenemos un hecho de que un vehículo con unos sujetos que se identifican como hombres por parte de la información que ha recaudado la Policía y CTI, disparan contra una mujer ocasionándole una herida en la espalda que luego le produce la muerte en un centro asistencial, el hecho al parecer lo ejecutó el grupo delincuencial La Agonía”.

Un taxista murió en otro hecho en el barrio Belén, occidente de Medellín.

“El caso de un taxista que es asesinado por una pareja, hay una hipótesis, según informa un portero que fue testigo de lo que sucedió, estaría relacionado con un hurto”.

En Belén Zafra, hombres que iban en una moto disparan contra otro quien también iba en moto y lo asesinan. En el barrio Enciso en un taller de mecánica es asesinado otro hombre.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News