Conmovedor audio de la abuela de los cuatro hermanitos accidentados en Guaviare pidiéndoles resiliencia
En medio de la incertidumbre y la confusión, se conoció un estremecedor pedido de la abuela de los menores, por ahora desaparecidos.
- El crudo testimonio de uno de los 66 soldados que estuvo secuestrado tres días en Guaviare
- Liberan a los 66 soldados secuestrados en Guaviare: permanecieron así por más de 72 horas
Toda una confusión ha surgido con la situación de los cuatro menores accidentados, y de momento desaparecidos, tras el accidente que sufrieron en una avioneta tipo Cessna 206, en la selva amazónica del Guaviare.
El presidente, Gustavo Petro tuvo que pedir excusas tras divulgar una información no corroborada del ICBF, que daba a conocer el hallazgo, con vida, de los cuatro niños.
En medio de la incertidumbre, NotiCentro1 CM& conoció un conmovedor audio de la abuela de los cuatro menores, todos hermanos, en donde les pedía fuerza de voluntad y los alentó a mantenerse resilientes. El audio fue replicado por las Fuerzas Militares
“Lesly, le pido un favor, que yo soy su abuelita Fátima, que usted me entiende, tiene que estar quieta porque el Ejército los está buscando, para bien de ustedes. Hija, le agradezco que esté quieta. Si usted escucha micrófonos, esté parada ahí para que ellos la encuentren y la traigan a usted. Y si se sienten agotados solo mi DIos lo sabe.“, fue el mensaje de la mujer a Lesly Jacobombaire Mucutuy, la mayor de los hermanos, y quien tiene 13 años.
También puedes leer: Cuáles son los riesgos de perderse en la selva del Guaviare
Este noticiero también tuvo conocimiento de un comunicado de la empresa de aviación de la aeronave accidentada, en donde dejaron claro que no hay nada confirmado oficialmente, pero que sí se dio una alerta de algunos pobladores que habían visto a los menores de edad en horas de la tarde.
“En este momento no tenemos certeza de la información puede no ser cierta ,si Dios permite y es verdad, tenemos varios factores que pueden retrasar la llegada de los menores, la comunicación”, dicen en el comunicado.