Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Deportistas son víctimas de robo en Cali

Ad
atraco deportistas cali machetes pistolas

Un robo con machetes a deportistas tiene encendidas las alertas al gremio del deporte en Cali, piden mayor acompañamiento de las autoridades.

El cerro parapente se convirtió en un foco de inseguridad para los deportistas de Cali, un grupo de personas fue atracado cuando realizaban actividad física.

“Nos salen cuatro tipos, dos con machete, uno con pistola, se nos tiran encima, nos piden documentos, celulares, una camelback, a la chica la estaban manoseando y por eso me hice agredir para evitar que la tocaran a ella”, afirmó Cesar Bohórquez, deportista atracado.

Han pedido en múltiples ocasiones acompañamiento de la Policía, uno de ellos recibió golpes en su cabeza durante el atraco.

Vea también: Encuentran dentro de una nevera al último desaparecido en Providencia por paso del huracán Iota

“Los primeros meses nos van dando acompañamiento y después se olvidan hasta que pasan estos casos no queremos que pase a mayores”, aseguró el deportista atracado.

Según la Alcaldía  de Cali, este año disminuyó el hurto en la ciudad.

“A corte de noviembre teníamos un 28 % de reducción de denuncias por hurto en la ciudad, sin embargo, no vamos a abandonar la lucha por estos indicadores sobre todo de motos y carros que nos viene impactando en la ciudad”, afirmó Carlos Rojas, secretario de Seguridad de Cali.

Los delincuentes huyeron del lugar para una zona de invasión.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News