Publicidad
Nacional

Atentan contra un líder sindical en Cali

Publicidad

El presidente del sindicato de trabajadores de la Empresa de Servicios Públicos de Cali, Emcali, denunció que el pasado viernes se produjo una balacera en frente de su vivienda, aunque la Policía ha dicho que se habría tratado de un intento de hurto contra el líder sindical, la víctima pide investigar a profundidad lo ocurrido.

Ricardo Muñoz, presidente del sindicato, terminaba labores como sindicalista y al regresar a su vivienda fue abordado por un hombre que lo intimidaba con arma de fuego, su escolta reaccionó y logró reducirlo para su detención, en su poder tenía un arma de fuego falsa.

El líder sindical pidió, que aunque la Policía señala que se habría tratado de un intento de hurto, investiguen qué hay detrás de estos hechos. 

“No puede ser que en 2014 la sede sufrió un atentado, sujetos identificados y no hay resultados, en 2019 un hecho similar a las afueras de mi vivienda y tampoco hay resultados, hoy hay un capturado esperamos investigaciones”, añadió Muñoz.

De igual manera, cuenta con un hombre que vela por su seguridad pero dice no tener ningún tipo de vehículo para su seguro desplazamiento durante las actividades diarias que desempeña al frente del sindicato.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News