Publicidad
Nacional

Intolerantes atacaron a piedra la casa de pacientes afectados por coronavirus en Neiva

Publicidad
coronavirus-colombia

El gobernador del Huila, Luis Enrique Dussán aseguró que en un acto de intolerancia se atacó con piedras la casa de dos mujeres afectadas por coronavirus en Neiva.

Los ataques violentos contra las dos hermanas adultas mayores contagiadas con covid-19 fueron realizados con palos y piedras por vecinos de las mujeres.

En una rueda de prensa el mandatario regional aseguró que el acto se debió porque un familiar de las señoras filtró la información.

“Esos son temas de intolerancia que no vamos a permitir que sucedan”, dijo Dussan y pidió cordura para que no se suministre la identidad de ninguno de los afectados.

Una de las señoras, la de 74 años, venía de Italia a visitar a su hermana de 64 años en la capital de Huila y el viernes fueron confirmadas como positivas con el virus.

Cuando se realizó el ataque contra la casa de estas señoras, ninguna se encontraba en el lugar, ya que, de acuerdo con el gobernador, ambas permanecen bajo aislamiento en el Hospital Universitario donde su estado de salud es estable.

El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó nueve nuevos casos de COVID-19 en Colombia, por lo que hasta este lunes ya van 54 personas contagiadas.
Los nuevos diagnósticos se presentan en pacientes de Bogotá.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News