Publicidad
Nacional

Así será el nuevo colegio de Shakira en Barranquilla

Publicidad
Así será el nuevo colegio de Shakira en Barranquilla

La cantante colombiana Shakira está que no se cambia por nadie, en sus redes sociales informó del inició de la construcción del más reciente colegio que se edificará en Barranquilla, su ciudad natal.

“Hoy empieza la construcción de la nueva escuela de la Fundación Pies Descalzos en El Bosque (Barranquilla)”, escribió en Facebook la ganadora de cientos de premios musicales alrededor del mundo.

Según la artista, el centro educativo tendrá 6 mil metros cuadrados de instalaciones para 1.000 alumnos de preescolar a bachillerato y beneficiará a 60.000 habitantes de la capital del Atlántico.

“En un año tendremos un colegio de primer nivel con 28 salones, una biblioteca, dos laboratorios, cocina, comedor. Gracias a todos los socios por ayudarnos a hacer posible este sueño”, agregó.

Cabe recordar que el pasado 2 de noviembre, en medio de su gira mundial El Dorado World Tour, la intérprete de “Me enamoré” y “Antología” visitó Cartagena y Barranquilla para poner los primeros ladrillos de los proyectos sociales que se realizarán en la región Caribe.

View this post on Instagram

~Hoy empieza la construcción de la nueva escuela de la @fpiesdescalzos en El Bosque (Barranquilla)! 6 mil metros cuadrados de instalaciones para 1,000 alumnos de preescolar a bachillerato que beneficiará a 60,000 habitantes de mi ciudad natal. En un año tendremos un colegio de primer nivel con 28 salones, una biblioteca, dos laboratorios, cocina, comedor,… Gracias a todos los socios por ayudarnos a hacer posible este sueño! ~ Construction starts today on the new Fundación Pies Descalzos school in El Bosque in Barranquilla. 1,000 students and 60,000 community members will benefit from it. 6000 square meters, 28 classrooms, library and cafeteria…thank you to all our partners for making this dream possible! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News