Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Así fue el operativo contra los secuestradores de Cristo José

Ad

16 líneas telefónicas interceptadas y seguimiento a varios sujetos, les permitió a los 32 investigadores de la Fiscalía y personal encubierto del Gaula de la Policía, establecer que la banda estaba compuesta por nueve personas, tres intelectuales y seis materiales de los cuales faltan tres por capturar. Los secuestradores eran en su mayoría raspachines de hoja de coca y su objetivo inicial no era secuestrar a Cristo José.

‘’Personas cercanas a la familia y quienes fueron los que plantearon realmente secuestrar no a Cristo José sino a un hermano del alcalde’’, indicó el director del Gaula de la Policía, general Fernando Murillo.

Los seguimientos llevaron a los investigadores al municipio de Aguachica en el departamento de Cesar.

‘’Ahí es donde debemos actuar rápidamente en el allanamiento donde se encuentra el arma de fuego y el sitio donde capturan en una peluquería a uno de ellos’’, agregó el general Murillo.

El general Fernando Murillo, director del Gaula de la Policía, aseguró que entregarán un reconocimiento especial a la persona que con datos certeros ofreció pistas claras de los secuestradores.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News