Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Así fue el rescate de dos ingenieros y un topógrafo secuestrados en Cauca

Ad

Luego del secuestro que se presentó ayer hacia las 2:00 p.m., de dos ingenieros y un topógrafo del consorcio PCP, quienes se desplazaban en una camioneta por una vía del corregimiento de San Andrés de Pisimbalá, en Cauca, las autoridades reportaron el rescate.

Las investigaciones preliminares indican que fueron interceptados por varios hombres, los cuales portaban fusiles y vestían prendas de civil. En ese mismo instante, los captores se llevaron a sus víctimas en el vehículo con rumbo desconocido.

En el lugar fueron capturados tres hombres, quienes tenían en su poder un fusil y un revólver. También se logró la recuperación del vehículo en el que se desplazaban los profesionales.

Los dos ingenieros y el topógrafo aseguraron que los cinco hombres armados se los llevaron argumentando que era culpa del consorcio que pavimenta la Ruta del Libertador, fase II, por no pagar exigencias económicas.

Los momentos del secuestro, los narró uno de los ingenieros quien aseguró: “Nos hicieron montar a la camioneta, nos llevaron a la alta montaña. Un momento muy crítico porque se le pasa a uno de todo por la mente y nos decían que nos sometían a eso por el incumplimiento del consorcio”.

Los rescatados adelantaban la pavimentación de la vía Transversal del Libertador fase II, que comprende el sector Totoró-Gabriel López-Inzá-Guadualejo, Cauca y La Plata, Huila.

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News