Publicidad
Nacional

$300 millones de recompensa por información que conduzca a crimen de ambientalista en La Macarena

Publicidad
$300 millones de recompensa por información que conduzca a crimen de ambientalista en La Macarena

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, anunció que se aumentará la recompensa de hasta $300 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables del asesinato de Javier Francisco Parra Cubillos.

En declaraciones a los medios de comunicación, el ministro Trujillo, rechazó enfáticamente el atroz crimen y manifestó que los criminales asesinaron a un verdadero líder en el campo, del medio ambiente y de la biodiversidad de esta tierra.

“La prioridad del Gobierno sigue siendo la lucha contra el narcotráfico y el control de la deforestación. El narcotráfico es el principal enemigo de los colombianos y del país, el narcotráfico alimenta a las organizaciones criminales, que terminan cometiendo masacres y asesinando líderes sociales”.

De igual manera, añadió que “a esos criminales los vamos a perseguir donde estén, a esos criminales hay que decirles que van a caer, porque la vida siempre se impone sobre la muerte, a esos criminales les queremos decir que caerán, porque el Estado existe para defender la vida, y combatir a quienes viven de la muerte, de la violencia y del crimen”.

En ese sentido, dentro de las conclusiones del consejo de seguridad, el titular de la cartera de Defensa informó que la Fiscalía seccional del Meta dispuso de fiscales especializados de la Unidad Especializada Contra el Homicidio

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News