Publicidad
Nacional

Asesinan un militar retirado en ataque sicarial en Bello, Antioquia

Publicidad

En un ataque sicarial en Bello Antioquia fue asesinado un militar retirado y resultó herido un exmiembro del  desaparecido DAS, los dos hombres ya no pertenecían a la Fuerza Pública y prestaban servicios de escolta a un empresario.

En un establecimiento del barrio Goretti, del municipio de Bello, Antioquia, departían Jerson Adrián González de 26 años de edad y José Daniel Álvarez, cuando fueron abordados por sicarios que dispararon varias veces contra ellos.

Jaime Andrés Correa, subsecretario de Gobierno de Bello, sostuvo que “fueron atacados con proyectil de arma de fuego, por otros dos sujetos que se movilizaban a pie. En este momento es motivo de investigación”.

La víctima mortal era un soldado profesional retirado por el ejército hace un año, mientras que el herido, quien se encuentra en coma inducido en un hospital de Bello, al parecer fue detective del desaparecido Departamento Administrativo de Seguridad (DAS).

Actualmente ambos prestaban el servicio de escolta a un empresario.

“Aparentemente uno de ellos se encontraba identificado con un carnet de soldado perteneciente  al Ejército pero ya retirado, el otro pertenecía al CTI”, explicó Correa.  

Las autoridades tratan de dar con el paradero de los sicarios que huyeron a pie luego de hurtarles las armas de fuego a las víctimas del ataque.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News