Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Asesinan a joven LGTBI en Jamundí, Valle

Ad

Crístian David García de 23 años de edad, pertenecía a la comunidad LGTBI y fue hallado sin vida en de Jamundí, amigos y familiares dicen que se trató de un crimen de odio por su condición y piden a las autoridades buscar a los responsables.

El cuerpo del joven fue encontrado en un establo del barrio Sanclemente de Jamundí, con múltiples heridas de arma blanca.

Andrés Bohórquez, amigo de la víctima, sostuvo que “a Crístian lo mataron por odio, por ser quien era, no por estar metido en algún conflicto”.

Su familia consternada pidió indagar sobre los responsables de este caso y se apoyan en versiones de amigos, quienes dicen que momentos antes del brutal ataque fue amenazado con robarlo.

Eliana García, hermana de la víctima, dijo que “no es justo que acaben con la vida de mi hermano y es tan cruel que no pase nada, que quede en la justicia impune”.

Entretanto, las autoridades de Jamundí lamentaron lo ocurrido y anunciaron un apoyo a los parientes en la investigación para dar con los responsables del asesinato.

Diana Peña, secretaria de Gobierno de Jamundí, manifestó que “este homicidio ya está en manos de la Fiscalía y estamos en etapa preliminar buscando esclarecer los hechos”.

La víctima era el menor de dos hermanos y lo recuerdan como un joven alegre y entregado a su familia.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News