Publicidad
Nacional

Asesinan a un joven de 20 años en una estación de Policía en Cali

Publicidad
Asesinan a un joven de 20 años en una estación de Policía en Cali

La familia de un joven de 20 años denunció que su fue asesinado en una estación de Policía cuando permanecía detenido.

En esta estación del Oriente de Cali fue donde falleció Jhon Eider Delgado Calderón cuando permanecía detenido y su familia no ha recibido explicación de las causas que rodearon su muerte.

Dijeron que murió por muerte natural en la estación de Desepaz, pero el dictamen forense dice que es asesinado de forma violenta, presenta hematoma en el cuerpo, en la espalda, en el corazón del golpe tan fuerte que le dieron, costillas rotas“, detalló Marleny Calderón, madre de la víctima.

Los parientes en medio del dolor piden justicia para que la muerte del joven que actualmente se dedicaba a oficios varios no quede impune.

El me dijo: mamá dos negros grandes me hicieron quitar la ropa, uno de ellos me golpeó. Entonces me dijo: mamá no me deje entrar allá“, manifestó doña Marleny Calderón.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Cali anunció una investigación.

Así mismo, por ser una entidad policial se apertura una investigación para determinar responsabilidades entre los hombres de la Policía“, anunció el subcomandante de la Policía de Cali, el coronel Guillen Amaya.

La víctima tenía 20 años y cumplía siete días detenido y sindicado por el presunto delito de hurto agravado y calificado.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News