Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

En confusos hechos asesinan a familiar del futbolista Teófilo Gutiérrez

Ad
En confusos hechos asesinan a familiar del futbolista Teófilo Gutiérrez
Foto suministrada

En medio de un presunto caso de sicariato en la capital del Atlántico, falleció Arlyn Sofía, una familiar de dos años del delantero del Junior de Barranquilla, Teófilo Gutiérrez.

Los hechos se desarrollaron cuando un sujeto que se desplazaba en moto disparó contra Claudia Esther Sierra Sánchez. En medio de la huida, el agresor accionó un arma de fuego en repetidas ocasiones contra la ciudadanía que intentó reaccionar ante el hecho y allí es donde la familiar del futbolista resulta herida.

La menor fue trasladada de inmediato desde el barrio Vista Hermosa donde ocurrieron los hechos, hasta el hospital Simón Bolívar en el que murió ante la gravedad de la lesión.

Sierra Sánchez de 40 años, falleció mientras era atendida en el centro asistencial tras ser herida en el tórax y en su hombro derecho.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que están ofreciendo una recompensa de hasta $5 millones por información para dar con el paradero del sujeto que acabó con la vida de la pequeña Arlyn Sofía.

Entretanto, Teófilo Gutiérrez no viajó a Perú donde tenía previsto disputar un partido con su equipo ante Alianza Lima, y por el contrario se hizo presente en el lugar de los hechos para acompañar a su familia en este difícil momento.  

Las autoridades a esta hora están tratando esclarecer los hechos y están en busca del causante de la tragedia.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News