Publicidad
Nacional

Asesinan al abogado del líder camionero Pedro Aguilar, en ataque sicarial

Publicidad

La confirmación de la muerte del abogado y una persona más, fue hecha por Andrés Villamizar, secretario de Seguridad de Cali, a través de su cuenta de Twitter.

El abogado Paulo Enrique Muñoz López, se movilizaba en un vehículo de alta gama por las calles de la capital vallecaucana, cuando fue atacado por sicarios.

“Tenemos un atentado sicarial donde resulta muerto un sexo masculino, posteriormente resulta muerta una mujer que fue llevada de urgencia al hospital, pero los la gravedad de las heridas llegó sin signos vitales”, indicó el coronel Didier Estrada, comandante operativo Policía Metropolitana de Cali.

Cabe recordar, que en abril de 2018 Paulo Muñoz estuvo involucrado en la organización de un plan para lograr la libertad del líder camionero. La Fiscalía logró determinar que el abogado habría presentado un dictamen falso de Medicina Legal, con el que obtuvo la detención domiciliaria para uno de los procesados por las presuntas irregularidades en la chatarrización de vehículos de carga.

Las autoridades se encuentran en el lugar de los hechos, iniciando la investigación para dar con las causas y los responsables del crimen.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News