Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Asesinan a hermano de jugador del Cúcuta, Jonathan Agudelo en Medellín

Ad

Jorge Andrés Agudelo de 16 años, se encontraba realizando su entrenamiento deportivo en una cancha del barrio Cristóbal (comuna 12 de Medellín), cuando recibió cuatro impactos de bala; aún con vida lo trasladaron a un hospital en donde horas después falleció.

‘’No tenemos ningún antecedente de que esta persona pudiera estar en situaciones especiales de inseguridad o amenazas, ya iniciamos la investigación con la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, se ofrecen hasta $20.000 a quienes nos apoyen en esta investigación’’, indicó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Eliécer Camacho.

Visiblemente afectado, su entrenador del equipo de fútbol en el que jugaba desde niño, lo recuerda como un joven promesa del deporte.

‘’Como persona un gran ser humano, una joven muy disciplinado con mucho amor por el fútbol, hacía muchos sacrificios para cumplir con sus rutinas en la parte deportiva. Un gran jugador, quería seguir los pasos de su hermano, el goleador Jonathan Agudelo, entrenaba de la mejor manera’’, aseguró el entrenador de fútbol, Wilber Perea.

También hay temor entre otros niños que entrenan en el lugar donde fue asesinado.

‘’Sí claro, la mayoría están asustados, no quieren volver a entrenar, sienten miedo y la verdad nos parte el alma este tipo de situaciones’’, agregó Perea.

‘’Hay sitios de esta comuna 13 en donde todavía se presentan confrontaciones, pero no puedo manifestar que se trate de un enfrentamiento o de un hecho delictivo por parte de estas organizaciones, no lo evidenciamos así’’, explicó el general Camacho.

La Policía investiga a esta hora, quienes estarían detrás del homicidio que hoy enluta a una familia deportiva del país.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News