Publicidad
Nacional

Asesinan a comerciante alemán en Copacabana, Antioquia

Publicidad

El alemán Hauber Jürgen de 57 años de edad, había llegado a Medellín en 2014 y recientemente se había divorciado de una colombiana. Sin embargo, cuando se encontraba justo en la diligencia de liquidación de bienes y de una finca en Copacabana, Antioquia, fue asesinado a bala por sicarios.

El coronel Iván Santamaría, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, indicó que el “señor va a una  diligencia de liquidación de sociedad conyugal, donde estaban los abogados de su exesposa, el abogado que lo representaba y el juzgado de familia”.

El alemán era comerciante e inversionista en la Bolsa de Valores. Autoridades investigan el crimen, pues él había denunciado amenazas de muerte y tenía protección especial.

“Le propinan 11 impactos de bala y lo asesinan, por lo que hacemos verificaciones de lo ocurrido”, agregó el coronel Santamaría.

Entretanto, otra escalada violenta se presentó en las últimas 48 horas en Bello, Antioquia, donde tres hombres fueron asesinados. El cuerpo de uno de ellos fue encontrado al interior de la maleta de un taxi en el barrio Niquía.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmó que sobre las “2 de la madrugada, un ciudadano  llama a la empresa de taxis y solicita un servicio y lo hacen dirigir al barrio Niquía, al conjunto Cacique de Niquía, allí ultiman una persona, le propinan siete impactos y la dejan en la parte trasera del automotor”.

En Bello, ya son 82 homicidios los que se han presentado desde que inició la confrontación entre tres bandas criminales que causan temor y muerte en este municipio del norte del Valle de Aburrá.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News