Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Asesinan a alcalde electo de Sutatausa, Cundinamarca

El alcalde electo del municipio de Sutatausa, Cundinamarca, fue asesinado sobre las 7 de la noche de este martes cuando se dirigía a su residencia.

Ad
Asesinan a alcalde electo de Sutatausa, Cundinamarca

El alcalde electo del municipio de Sutatausa, Cundinamarca, fue asesinado sobre las 7 de la noche de este martes cuando se dirigía a su residencia. José Humberto Rodríguez Quiroga fue víctima de dos hombres que lo abordaron y le dispararon en varias ocasiones.

El alcalde fue herido de gravedad en la cabeza y llevado al hospital de Ubaté donde recibió una primera atención. Posteriormente lo trasladaron a la clínica de la Sabana, en Chía, donde finalmente falleció.

El presidente de la República, Iván Duque, condenó el hecho y aseguró que ha dado instrucciones al ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, y a la Policía Nacional para que con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación avancen rápidamente en las investigaciones que permitan la captura de los responsables.

Asimismo, el gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, también lamentó el ataque y confirmó que desde la Gobernación se ofreció una recompensa de 20 millones de pesos por quien dé información de los delincuentes. La Policía de Cundinamarca añadió 30 millones de pesos a la recompensa.

La familia de José Humberto Rodríguez Quiroga informó que el político no tenía amenazas de muerte en su contra. Las autoridades revisan cámaras de seguridad para avanzar en las investigaciones.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News