contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Asesinado reconocido locutor en el municipio de Samaniego, Nariño

Featured Video Play Icon

12-Jun-19

Las autoridades investigan el asesinato de dos personas en el casco urbano del municipio de Samaniego. Las víctimas eran Víctor Fernando Corrales Girón, quien se desempeñaba como mecánico, oriundo del municipio de Tulua y Libardo Monenegro, reconocido en el municipio como locutor de una emisora local.

El teniente coronel John William Peña, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía de Nariño, aclaró que el asesinato fue perpetrado anoche, cuando el locutor de 40 años, fue atacado a tiros por dos sicarios en una calle de Samaniego.

Según informaron las autoridades, por estos hechos se fortalecerá el dispositivo en el municipio con el apoyo de 25 uniformados.

La Policía asegura que los dos hechos que se presentaron en este municipio, se perpetraron con armas de fuego, lo que acabó con la vida de los dos ciudadanos.

También te puede interesar