contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

Asesinado jugador de club Orsomarso en el Cauca

Featured Video Play Icon

01-Oct-18

Hay luto en el deporte del suroccidente colombiano tras el asesinato de un futbolista en el norte del Cauca. El joven promesa de 21 años era el centrocampista de Orsomarso, equipo vallecaucano de segunda división.

Una riña detuvo los pases de Leider Ortiz Palacios, quien fue asesinado en zona rural de Santander de Quilichao, al parecer por defender a uno de sus amigos en una pelea durante una fiesta.

Leider Ortiz, papá de jugador asesinado, afirmó que “él estaba en San Jacinto con unos 15 unos amigos que lo invitaron, a uno de sus amigos lo atacaron y por defenderlo a él le metieron la puñalada”.

A sus 21 años se destacaba como un buen centrocampista y su sueño era conseguir el éxito como Yerri Mina. 

“Dijo que el otro año lo iban a cambiar de equipo, lo iban a llevar para Europa pero hubo problemas con un papeleo”, contó Vanessa Lucumí, novia del jugador.

La Policía capturó al agresor y está en proceso de judicialización, mientras el Club Orsomarso lamentó la pérdida de uno de sus célebres jugadores.

También te puede interesar