Publicidad
Cargando...
Nacional

Asaltan a mano armada a turista y acompañantes en barrio El Poblado de Medellín

Publicidad

El atraco ocurrió a plena luz del día en un exclusivo sector del barrio El Poblado conocido como Provenza, allí se encontraba un extranjero acompañado de otro hombre y una mujer, cuando fueron abordados por tres hombres armados en dos motocicletas.

Uno de ellos intenta poner resistencia pero los asaltantes les quitaron todas sus pertenencias y huyeron del lugar.

‘’Es preocupante la inseguridad todos los días, se nota más en la ciudad o es por falta de empleo, o venezolanos, o las bandas eligen sitios exclusivos para atracos’’, indicó Luis Duque, habitante del sector.

La preocupación es aún mayor para los comerciantes pues el fin de semana un restaurante italiano del Parque Lleras fue asaltado por hombres armados entraron y robaron a personas que departían en el lugar.

‘’En realidad pasan los atracos y no hay Policía, es un sector de turistas, no hay seguridad, se baja un tipo y te deja sin nada’’, aseguró Andrés Pajón, comerciante del lugar.

Minutos después del robo, las victimas llamaron a una unidad de Policía pero siguió derecho, las autoridades no se pronunciaron.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News