Publicidad
Nacional

Arranca imputación de cargos a presunto autor del atentado contra policías en Barranquilla

Publicidad
Arranca imputación de cargos a presunto autor del atentado contra policías en Barranquilla

En el complejo judicial de Barranquilla inició la audiencia de imputación de cargos contra el Cristian Camilo Bellón, presunto autor material del atentado contra una estación de Policía en el barrio San José, en Barranquilla, que dejó cinco uniformados muertos y 41 heridos.

La Fiscalía le esta sidicando varios delitos, entre esos, homicidio agravado por la muerte de los cinco policías, tentativa de homicidio por los 41 uniformados heridos y también por la utilización de material terrorista.

El ente investigador adelantó un allanamiento del apartamento en Bogotá de Bellón, donde hallaron material probatorio que sería utilizado en su contra, entre los que se destacan mapas y material que puede ser incluido como terrorista.

Ayer se inició la audiencia de legalización de captura por parte de un juez, pero fue suspendida y continuará hoy, porque el hombre propuso contar con un abogado personal y no uno de oficio.

La Fiscalía también pudo determinar que este estudiante llevaba más de 13 días viviendo en el barrio El Ferry, en Barranquilla.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News