contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Apuñalan a joven por negarse a continuar una relación amorosa en Cali

Featured Video Play Icon

11-Ene-19

Otro dramático caso de violencia contra la mujer se denunció en Cali, la víctima es Karen Grajales de 26 años de edad, quien fue apuñalada en repetidas ocasiones por su excompañero sentimental tras negarse a retomar la relación amorosa con él.

Los hechos ocurrieron en la vivienda de la joven, el pasado primero de enero y actualmente, la mujer se recupera en un centro médico, mientras que el agresor está libre.

Eucaris Betancourt, mamá de Karen Grajales, contó que “ella no quería volver con él porque era muy celoso y posesivo, entonces él entra y le propina siete puñaladas y una de ellas le saca los intestinos y se los perfora en dos partes”.

La joven que es ama de casa y madre de dos niños de 8 y 10 años de edad, permanece en un centro asistencial, mientras que su familia está indignada debido a que el agresor está en libertad.

“No se puede hacer nada, no se puede capturar a este hombre porque no tenemos el número de la cédula de él, entonces por eso no se ha podido”, sostuvo la mamá de la víctima.

Karen es la menor de siete hermanos, reconocida por ser amable y alegre, sus amigos se unen al llamado de justicia.

Entretanto, las autoridades del departamento aseguraron que la mujer cuenta con una medida de protección, le fue activado el código rosa y la Fiscalía ya emitió la respectiva orden de captura contra el hombre agresor.

También te puede interesar