Publicidad
Nacional

¡Apareció Lulú!, perrita buscada por un niño a través de tierno retrato

Publicidad
¡Apareció Lulú!, perrita buscada por un niño a través de tierno retrato

El pasado fin de semana el retrato de una perrita llamada Lulú, buscada mediante un tierno cartel en el barrio Kennedy de la ciudad de Tunja, por un niño de 8 años llamado Víctor Alonso; se hizo viral gracias a la difusión y resonancia que este retrato tuvo a nivel local y nacional, lo que permitió dar con el paradero de la mascota.

Según lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la periodista de la región, María Teresa Castelblanco, Lulú apareció, y aunque el final no fue el esperado, pero tampoco fue triste, confirmó la comunicadora que un señor encontró el animal extraviado y se lo regaló a su hija, quien se encariñó de inmediato con él.

Víctor, al enterarse de que su mascota ya tenía nueva dueña, manifestó que “si la niña iba a estar triste porque le tocaba devolverla, él se la dejaría”.

Afortunadamente, según relata Castelblanco, al menor de edad una señora le dio una perrita labrador, por lo que decidió dejar a Lulú con su nueva dueña.

Finalmente, la familia de Víctor Alonso agradeció el apoyo de los cibernautas para poder encontrar la mascota de la familia, “este es un final feliz, con dos niños felices de tener a su lado una perrita para querer”, manifestaron.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News