Publicidad
Nacional

Aparece mamá de bebé abandonado en Barranquilla

Publicidad
Aparece mamá de bebé abandonado en Barranquilla

El pasado lunes en la madrugada, la Policía de Barranquilla recibió un llamado de una ciudadana que encontró un bebé de días de nacido, debajo de una banco en el parque Villa Carolina, en el norte de la ciudad.

En la tarde del martes, al medio día, apareció una mujer que dice ser la madre del menor abandonado; sin embargo, el bebé sigue bajo el cuidado del Bienestar Familiar.

Le recomendamos leer: Bebé de dos días de nacido fue abandonado en un parque en el norte de Barranquilla

Al respecto, el director regional del Bienestar Familiar en Barranquilla, afirmó que no se entregará al menor, ya que deben “garantizarle al niño, su vida, su seguridad, su alimentación”.

“No es posible que la persona que se presenta, que está diciendo que es su madre, pueda llevarse al niño sin ningún tipo de mediación”, confirmó Benjamín Collante, director regional del ICBF.

Aseguró que el menor se encuentra bajo la custodia del ICBF y que ante las autoridades competentes se dará la información necesaria para tratar el caso, puesto que se trataría de un presunto abandono.

Le recomendamos leer: “Buen trabajo Ministra” : A horas del debate de moción de censura, Petro muestra su apoyo a la ministra de Minas

Por último, se sabe que la defensora de familia que encabeza el caso, es quien determinará si se deben hacer pruebas de ADN para confirmar el parentesco del niño con la mujer.

Entre tanto, el menor estará al cuidado de una madre sustituta, mientras que a la mujer, presunta madre del menor, se le realizarán varios estudios.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News