Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Presunto ladrón a quien cortaron una mano en Cali ya tenía antecedentes

Ad
cortan manos ladron bicicletas cali

Luego de conocerse el terrible caso de justicia por mano propia que se presentó en Cali, donde un hombre al que acusaban de robarse una bicicleta le mutilaron una de sus manos, las autoridades buscan a los responsables.

El presunto ladrón es un hombre de 26 años, quien perdió su mano derecha después de que algunas personas se la amputaran, momentos en que lo acusaban de un hurto en el oriente de la ciudad.

El General de la Policía Metropolitana de Cali, el comandante Juan Carlos Rodríguez, dio detalles sobre la forma en que agredieron al sujeto, así como su prontuario delictivo.

“Es una persona que estaba cometiendo un hurto en el oriente de la ciudad, la comunidad se aglomera, sujetos en bicicleta al parecer agreden a esta persona con un machete, ocasionando la mutilación de una de extremidades y dejando heridas graves en la otra”, dijo el oficial.

Según la Policía, la víctima de justicia por mano propia presenta antecedentes judiciales: en 2017 estuvo condenado a 16 meses y tres días de prisión por el delito de hurto agravado.

En el informe de NotiCentro 1 CM& le mostramos un video de la ciudadanía en el que aparece el presunto ladrón mutilado, así como la información de las autoridades.

Por ahora, el acusado delincuente permanece en una clínica de la ciudad recuperándose de las graves heridas, mientras que las autoridades buscan a los responsables teniendo en cuenta la gravedad del hecho.

El secretario de Seguridad en Cali, Carlos Rojas, señaló que se trata de “un hecho lamentable”.

“No aprobamos la justicia por mano propia, lo que se dice es que esta persona puede ser retenida para entregarla a las autoridades y que se haga el respectivo proceso de investigación”, agregó el funcionario.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News