Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Andrés Escobar, señalado de disparar contra civiles durante paro nacional, es nuevo concejal de Cali

Los señalamientos no fueron impedimento para que Andrés Escobar fuera el candidato más votado en el concejo de la ciudad de Cali.

Ad
Andrés Escobar, señalado de disparar durante paro nacional es el nuevo concejal de Cali
Foto: archivo

Este domingo se llevaron a cabo las elecciones regionales 2023, un momento lleno de triunfos para algunos y de tensión en otros territorios, además de las sorpresas en algunas ciudades del país, entre ellas el triunfo del candidato por el Centro Democrático Rafael Andrés Escobar González en el concejo de Cali. 

Andrés Escobar es el nuevo concejal de Cali

Escobar es recordado por haber disparado en el barrio Ciudad Jardín en medio de las protestas ocurridas el pasado 28 de mayo de 2021. En video quedó registrado el momento exacto en el que se ve al hombre portando un arma de fuego, según señalaron este habría apuntado en contra de los civiles.

Sin embargo, esto no fue un impedimento para que el candidato se convirtiera en el nuevo concejal de Cali con 11.857 votos con el 99.94% de las mesas de votación informadas. Su lema para lograr el triunfo en estas elecciones fue el de la seguridad, contando con el respaldo de iglesias cristianas.

María Fernanda Cabal celebró la victoria: “Felicitaciones a los concejales Andrés Escobar y Daniel Briceño, los más votados en sus listas por el Centro Democrático”.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News