Apareció la maleta de Amanda Miguel en el aeropuerto de Rionegro, que tuvo que disculparse
La artista se pronunció al respecto en sus redes sociales asegurando que “en 45 años de carrera jamás me había sucedido algo así”
- Ataque del ELN en Anorí, Antioquia deja cuatro militares muertos y cinco heridos
- Banco de la República lanza moneda conmemorativa: hay 200.000 unidades, ¿cómo conseguirla?
La cantante argentinomexicana de balada Amanda Miguel fue víctima de un presunto robo de su equipaje en el aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro (Antioquia), en horas de la mañana de este lunes, tras un viaje que forma parte de gira musical que adelanta en América Latina, incluida la ciudad de Medellín.
La artista se pronunció al respecto en sus redes sociales asegurando que “en 45 años de carrera jamás me había sucedido algo así“, y lo catalogó como “un horrible acto“. Allí solicitó explicaciones a Aeroméxico (la aerolínea que la traslado hasta Colombia) y a Migración.
Sin embargo, y por fortuna de la icónica cantante, su maleta apareció sobre las 2:00 p.m. “por una persona no identificada llegó a nuestro Servicio de Atención al Usuario, entregó la maleta y salió del terminal sin dar declaraciones“, describieron los canales oficiales de la terminal aérea.
En su declaración oficial, el aeropuerto José María Córdova pidió disculpas a la cantante por el incidente.
“Amanda Miguel, en Colombia siempre te recibimos con los brazos abiertos, por eso lamentamos hayas tenido esta amarga experiencia que no nos representa. Desde que conocimos el caso activamos nuestros protocolos de seguridad, y nos alegra contarte que ya tu maleta la tiene el equipo de Aeroméxico“, informaron.
“ Esperamos que tus próximos pasos por nuestro Aeropuerto los recuerdes como mejores momentos así que, como dice tu canción: “Quiero que cuentes conmigo, contar yo contigo, de aquí hasta el final”. ¡Un fuerte abrazo y muchos éxitos en tu gira!“, concluyeron los medios oficiales del aeropuerto en su mensaje.
@amandamiguels, en Colombia siempre te recibimos con los brazos abiertos, por eso lamentamos hayas tenido esta amarga experiencia que no nos representa. Desde que conocimos el caso activamos nuestros protocolos de seguridad, y nos alegra contarte que ya tu maleta la tiene el…
— Aeropuerto Internacional José María Córdova (@AeropuertoMDE) August 5, 2024