Publicidad
Nacional

Alerta en Barranquilla por tres homicidios en los últimos días

Publicidad

En los últimos días se han presentado tres homicidios que mantienen en vilo a los barranquilleros, pues cada vez se sienten más inseguros.

El primer asesinato se presentó en extrañas circunstancias, cuando un joven estudiante de secundaria perdió la vida en medio de un operativo que realizaba la Policía para dar con la captura de dos presuntos delincuentes.

El segunda muerte se generó contra un prestamista a la entrada de un centro comercial y el tercer homicidio se perpetró ayer en horas de la mañana, cuando dos contratistas de la empresa Electricaribe se movilizaban en el centro de la ciudad y fueron impactados con arma de fuego.

Las autoridades afirmaron que fue un hecho sicarial, mientras que los familiares hablan de un fleteo, porque sostienen que los delincuentes se llevaron un maletín con nueve millones de pesos.

El alcalde Alejadro Char, sostuvo que “si bien tuvieron tres casos muy difíciles, Barranquilla es de las pocas ciudades donde el tema de homicidio vienen bajando, también el tema de riñas. No podemos bajar la guardia porque tengamos algunos casos puntuales”.

Cabe recordar, que los dos contratistas asesinados pertenecieron a la Poicía Nacional.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News