Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Alcalde de Medellín revela enfrentamiento interno entre dos sindicatos de empleados de EPM

Ad
Alcalde Medellín, Daniel Quintero, EPM

Como una pelea interna entre dos sindicatos calificó el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, las cartas firmadas por directivos en las que piden la renuncia del gerente de EPM  y cuestionan su desempeño.

‘’Cartas con malas intenciones en las que se dice mentiras, imagínese yo responderle a eso. En este caso en particular, todo el respeto por los sindicatos hay unos que dice una cosa hay otro que dice otra hay unos que apoya las decisiones que se han tomado y yo sé que están en una puja interna entre dos sindicatos. El otro sindicato está apoyando al gerente, entonces yo los dejo a ellos en su confrontación interna’’, indicó el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

El alcalde de la capital antioqueña, defendió la idoneidad del gerente de EPM, Álvaro Rendón.

‘’Es un hombre con todas las capacidades, valiente, que fue capaz de iniciar un proceso para recuperar  $9.9 billones que una gente no quería que se recuperara pero él siguió adelante y tiene todo mi respaldo’’, agregó Quintero Calle.

Tras la tormenta política desatada por EPM, se crearon nuevas asambleas y movimientos ciudadanos para hacer veeduría  a la compañía.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News