Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Captan momento del atraco al alcalde de Carepa: hampón lo uso como escudo humano

En medio del forcejeo, el mandatario del municipio del Urabá y el ladrón derriban un vidrio de un local comercial: el escolta del alcalde reaccionó

Ad
Captan momento del atraco al alcalde de Carepa: hampón lo uso como escudo humano

El alcalde de Carepa (Antioquia), Jonnan Alexis Cerquera fue víctima de un violento atraco: uno de los delincuentes amenazó al mandatario con arma de fuego y lo usó como escudo humano. 

En medio del forcejeo, el mandatario del municipio del Urabá y el ladrón derriban un vidrio de un local comercial y caen al suelo, pero rápidamente uno de los escoltas del alcalde desenfunda su arma de fuego y reduce al delincuente.

Una cámara de seguridad registró como, posterior al intercambio de disparos, el ladrón se quita su chaqueta y le dice a los escoltas que está desarmado.

“Logramos incautar el arma de fuego y capturarlo, activamos el plan candado en la región que nos permita capturar a los delincuentes de estos hechos para lograr poner a disposición de las autoridades.”, informó el comandante del Departamento de Policía de Urabá, coronel William Alberto Zubieta Pardo.

La Policía confirmó que el maleante fue capturado y será presentado ante un juez en las próximas horas.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News