contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Alcalde de Bucaramanga desata nueva polémica tras llamar ‘bruta’ a una concejal

Featured Video Play Icon

12-Abr-19

Nuevamente el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, está en la mira de los entes disciplinarios, esta vez, por calificar de bruta a la concejal que tuvo un acto discriminatorio  contra la comunidad LGTBI.

“Pues me toca decir que es una bruta, por haber dicho lo que afirmó de esa comunidad que no merece más que la inclusión, el respeto”, sostuvo el alcalde Hernández.

Por su parte, la concejal Sonia Navas le criticó al mandatario su poca ayuda a esta población que hoy defiende.

La cabildante dijo que “si bien es cierto la alcaldía colocó una bandera, en recursos si se pregunta cuánto hay, hay $0”.

El mandatario tristemente célebre por golpear a otro concejal y agredir con fuertes calificativos a funcionarios y ciudadanos, se convirtió en el alcalde más investigado disciplinariamente por la Procuraduría con más de 120 denuncias que han sido interpuestas por los afectados.

También te puede interesar